QUE ESPERAR PARA SU INSPECCIÓN T24 DE HERS

¿ A hecho recientemente una cita de inspección con uno de nuestros miembros?
Seguramente usted se a preguntado que esperar en una inspección de H.E.R.S. El titulo 24 de H.E.R.S es el sistema de calificación de energía de hogar, esta inspección es requerida por el estado de California. La inspección H.E.R.S es requerida cada vez que usted haya echo un cambio o alteración a su sistema de calefacción o de acondicionamiento. En el día de su inspección, usted recibirá una visita de uno de nuestros amistosos técnicos. Llegaremos en un automóvil con el nombre de nuestra empresa, también vestiremos un uniforme de nuestra empresa — incluyendo cubre zapatos!

QUE ESPERAR EN LA INSPECCION T24 DE HERS

Placa de Identificación
Nuestro técnico traerá puesta una claramente designada placa de identificación para verificación adicional, para la aseguranza y tranquilidad personal de usted. Una vez de que entramos a su hogar, nuestro inspector primero ocupara acceder a su nuevo sistema, equipo de calefacción o acondicionamiento, para verificar el modelo y numero de serie. Amablemente pedimos que le de acceso a nuestro técnico para acceder a el ático y lugares pequeños de su hogar para poder proveerles la inspección mas precisa possible.

EXISTEN 3 EXAMENES POSSIBLES CUAL ESTABLESEMOS DURANTE LA INSPECCION H.E.R.S

Examen de Fuga de Ducto, Verificación de Flujo de Aire, Verificación de Carga de Refrigerante.
No todos los hogares van a requerir que se establezcan los 3 exámenes. Existen varios factores cual determinan cuales exámenes serán completados en su hogar. Si su hogar no requiere los 3 exámenes no se alarme. Existen varias razones comunes por las cuales no ocupara los 3 exámenes como: el typo de equipo instalado en su hogar, la locación geográfica de su hogar, la posibilidad de amianto, y la época del año en cual la inspección es echa.

EXAMEN DE FUGA EN EL DUCTO

Inspección H.E.R.S
Si usted tiene planeado un examen de Fuga en el Ducto para su hogar, nuestro inspector ocupara acceso a todos las rejillas de ventilación en su hogar, estas serán cubiertas para un examen de presión. El propósito de el Examen de Fuga en el Ducto es para medir efectivamente la cantidad de aire que se esta fugando de el sistema de ducto a lugares en las cuales usted no ocupa calentar o acondicionar. La cantidad de fuga en el ducto que el estado permite depende en la edad y locación de el sistema de Ducto.

VERIFICACIÓN DE CARGA DE REFRIGERANTE

Inspección de H.E.R.S.
La Verificación de Carga de Refrigerante es un examen establecido para el sistema de acondicionamiento. Esta medida verifica que el equipo este cargado apropiadamente y accede a las especificaciones de manufacturacion.

VERIFICACIÓN DE FLUJO DE AIRE

Inspección H.E.R.S
la Verificación de Flujo de Aire es una medida usada para verificar que la adecuada cantidad de aire esta haciendo desplazado por el sistema. La cantidad que el estado permite ser desplazado depende en el tamaño de el equipo.

CARAY, ESTO PARECE SER DEMASIADO

Recuerde, todo esto es para la tranquilidad de usted como consumidor, y puede agradecerle a su contratista por la importancia que le trae a la inversion de su cliente!
Una vez que todos los exámenes requeridos an sido completados en su hogar, y todos hayan pasado nuestro inspector le proveerá una lista en la cual explicara los siguientes pasos. Nuestro inspector también le explicara como conseguir el permiso de construcción. Si la inspección falla, aun no hay de que preocuparse. Su contratista regresara para corregir y arreglar cualquier problema encontrado antes de que entreguemos nuestros resultados. Las fallas ocurren de ves en cuando, la mayoría de las veces fallas ocurren por la arquitectura de la casa o problemas minúsculos que se pueden arreglar rápidamente. Si en cualquier momento usted tiene alguna preocupación o pregunta nuestro equipo de trabajo esta dispuesto y feliz en ayudarle!

FREE Home Energy Score

No cost assessments are ONLY valid from the 9 Bayren Territory Counties
Close Menu